Inicialmente el Sky Center fue diseñado y fabricado para alojar el primer avión en dar la vuelta al mundo únicamente con energía solar. Este proyecto, ubicado principalmente en Suiza, ha desarrollado un avión alimentado únicamente mediante energía solar fotovoltaica. Recientemente el Sky Center ha adaptado su diseño para alojar grandes eventos manteniendo su esencia de diseño innovador.
Su tecnología permite la instalación básica en solo cinco horas mientras que su diseño y altura de ocho metros dotan al espacio de una acústica y visión estupenda. Sus robustas paredes de doble membrana lo hacen resistente y estable ante cualquier adversidad climatológica. Su color blanco e iluminación LED permite vestir toda la estructura con los colores corporativos de la marca.
Sky Center ofrece su sede oficial en Madrid en Casa de Mónico, donde se suman todos los servicios logísticos necesarios para la organización de un evento. El espacio tiene acceso directo, con posibilidad de conexión cubierta desde el Sky Center a amplios salones para restauración y reuniones simultáneas. Además, cuenta con catering gourmet, parking para 350 vehículos, amplios y modernos aseos, cocinas y más de 8.000 metros cuadrados de jardines y terrazas.











