Durante el evento, Eurostars Hotels mostrará en el espacio The Corner del Eurostars Grand Marina Hotel la mesa interactiva XTable Multitouch, la primera para restauración en hotel de Barcelona.
La XTable Multitouch, que ya está operativa en el hotel, incluye información sobre la selecta propuesta de coctelería y tapas del hotel inspirada por el prestigioso coctelero Javier de las Muelas. Además, los clientes pueden interactuar con la carta, visualizar contenido multimedia relativo a la cadena hotelera o jugar al ice-hockey mientras esperan su comanda.
El proyecto se ha desarrollado junto con la empresa tecnológica barcelonesa Dígalix, que cuenta con más de 8 años de experiencia proporcionando soluciones a medida para el sector del turismo, ocio, hostelería y exposiciones.
Los asistentes a Hostelco interesados en conocer XTable Multitouch y todas las aplicaciones que ofrece podrán hacerlo el 22 de octubre de 10 a 18 horas; y del 23 al 26 de octubre de 19 a 22 horas en el Eurostars Grand Marina Hotel 5 estrellas lujo.
La incorporación de esta nueva tecnología en los hoteles refuerza la apuesta por la innovación de la cadena perteneciente a Grupo Hotusa, manifestada tanto en equipamiento como en servicios.











