Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH colabora con la UDIMA y el CEF en «empleos de futuro»

El Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) firmaron un convenio de colaboración con NH Hotel Group en España por el que colaborarán en "áreas estratégicas" con la hotelera.

La primera de las vías de colaboración es la selección gratuita de candidatos para NH Hotel Group que la Bolsa de Empleo de CEF y UDIMA se comprometen a realizar a partir de la fecha de esta firma.

La Bolsa de Empleo dará trato preferente al grupo hotelero en la búsqueda de candidatos dentro de las áreas propias de la formación que imparten ambas instituciones académicas.

La segunda de las áreas hace referencia al esfuerzo conjunto para la gestión de prácticas externas de los alumnos de ambas entidades, que tendrán la posibilidad de realizar prácticas profesionales en alguna de las empresas del grupo hotelero, contribuyendo de manera efectiva a una mejora en la empleabilidad del alumno.

Bonificaciones de matrícula
Además, el acuerdo establece una bonificación del 10% en las matrículas de los programas formativos de CEF y UDIMA para los trabajadores de NH Hotel Group.

El CEF y la UDIMA estuvieron representados durante la firma por la directora general del Centro y vicerrectora de Relaciones Institucionales, Arancha de la Heras, mientras que Diego García de Vinuesa, Director de Recursos Humanos de España, Portugal, Andorra y Nueva York, representó a NH Hotel Group.

En palabras de Arancha de las Heras, «el turismo es una de las principales actividades de nuestro país y NH Hotel Group uno de sus principales exponentes. Es un orgullo poder establecer lazos de colaboración con una empresa referente en todo el mundo».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.