Alua espera «mejorar las instalaciones y reposicionar este destino» bajo la marca AluaSun, una de las tres en que la cadena articula su oferta de hoteles juno a AluaSoul, firma para adultos, y AluaVillage, pensada para un cliente más familiar.
AluaSun, con un enfoque generalista y en la horquilla de las tres y cuatro estrellas, ya cuenta con un establecimiento en Palma de Mallorca: el AluaSun Torrenova, en la zona de Magaluf.
Apuesta por Islas Canarias
El consejero de Alua Hotels, Javier Águila, declaró en relación con la adquisición que «con este establecimiento ampliamos nuestra apuesta por las Islas Canarias, uno de los destinos en que queremos basar nuestra oferta junto al arquipiélago Balear y las costas pesñaolas. Tras una primera temporada de verano en que, pese a operar todavía con varias de las antiguas marcas de nuestro portfolio, ya hemos registrado unos buenos resultados, estamos expectantes ante la temporada 2017».
En el caso concreto del hotel Sol Parque San Antonio, Alua Hotels informó que lo operará bajo su antigua denominación durante la campaña de invierno, de modo que anunciará cuál será su nuevo nombre y el alcance de la reforma que llevará a cabo con la mirada puesta en 2017.
Al mismo tiempo, la cadena espera incorporar entre 10 y 12 hoteles en los próximos cuatro años, aplicando su plan de negocio, que respalda su principal accionista: el fondo británico Alchemy Special Opportunities.









