En una apuesta continua por la innovación, la nueva versión de Captio incorpora funcionalidades que convierten a la aplicación en más mobile que nunca, acercándose a las necesidades de rapidez y agilidad del viajero. «Con la nueva versión de la app hemos colocado, de nuevo, al usuario en el centro. De esta manera, hemos conseguido que reportar los gastos sea todavía más fácil, ágil y eficiente», subraya el CEO de Captio, Joel Vicient.
Algunos ejemplos de las mejoras de la plataforma de Captio son funcionalidades como el smartphoto, que sirve para detectar automáticamente los bordes de los tiques y recortar la imagen a su medida, o las notificaciones inmediatas de aprobación de informes. Otra novedad para aquellos a los que se les siguen acumulando tiques es la nueva funcionalidad de captura en secuencia, que acelera el proceso de captura múltiple.
La velocidad de sincronización de gastos también ha mejorado, éstos suben más rápido al sistema y se comunican los cambios de estado de una forma más transparente. Así, el viajero de empresa puede desechar el papel, prácticamente, de manera inmediata. Captio está homologada por la Agencia Tributaria, por lo que la copia digital de los tiques es válida a todos los efectos legales.











