Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CEAV lleva sus Jornadas Técnicas a Alemania

Entre el próximo jueves 2 y el domingo 5 de marzo tendrán lugar las Jornadas Técnicas de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en Würzburg, Alemania. Las sesiones estarán centradas en el recorrido de la ruta romántica de la ciudad germana, así como en los foros de debate que tendrán lugar el viernes.

La fecha límite para realizar la inscripción es el 15 de febrero

Esa jornada de trabajo comenzará con una mesa redonda sobre los nuevos cambios en las garantías de las agencias de viajes en las diferentes Comunidades autónomas para casos de quiebra e insolvencia, seguido de un encuentro entre los distintos proveedores de la ruta. A las 11:30 habrá un foro acerca de la consolidación aérea, y por último una charla titulada ‘Las rutas turísticas; especialización en las agencias de viajes’.

Por su parte, el día del sábado estará dedicado por completo a la excursión por la ruta romántica, que terminará en la ciudad de Múnich, donde se pernoctará la última noche. La inscripción debe hacerse antes del 15 de febrero. CEAV recuerda que las plazas son limitadas y que el programa se puede encontrar completo en su página web.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.