Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Mallorca acude al foro The Meetings Space Spring

El Mallorca Convention Bureau participará del 23 al 25 de febrero en The Meetings Space Spring, un encuentro que se celebra en el hotel Scandic de Copenhague y que reúne a los principales protagonistas del mercado MICE europeo en reuniones de trabajo, con especial presencia del mercado británico y alemán.

En este foro, además, se podrán conocer las tendencias del mercado MICE actual y el Mallorca Convention Bureau realizará presentaciones y llevará a cabo reuniones con directivos de diferentes mercados emisores para dar a conocer las opciones que ofrece la isla al mercado MICE europeo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: