Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

HRS colabora en el Máster de dirección hotelera Sant Ignasi

El proveedor de soluciones hoteleras HRS colaborará por primera vez en el Máster en Dirección hotelera de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi que imparte la reconocida Universidad Ramón Llull.

En este sentido, HRS aportará su conocimiento sobre soluciones y distribución de reservas de hoteles online en el segmento de viajes corporativos al proyecto sobre Apps móviles, que representará para los alumnos el 50% de la nota final de la asignatura Distribución electrónica y gestión de ingresos.

Como referente en el sector, HRS «ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología y la conectividad, ofreciendo a sus clientes una App muy intuitiva para hacer sus reservas a través del móvil de manera cómoda y rápida», aseguró el proveedor al anunciar el acuerdo.

A los interesados en dirección hotelera
El University Master Degree in Hotel Management cuenta con un programa a tiempo completo (90 créditos ECTS) dirigido a todos los recién graduados que estén interesados en la dirección hotelera, especialmente en los aspectos financieros y de liderazgo en el sector de la hospitalidad de cualquier país.

Algunas de las competencias que se adquirirán en el máster son: la toma de decisiones, el liderazgo y creación de equipos; el emprendimiento; las habilidades de comunicación; la solución de problemas; la autoconfianza en las decisiones administrativas; el know-how de la industria hotelera; asuntos legales; marketing estratégico, entre otras.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: