Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pierre & Vacances abrirá nuevo complejo en Blanes

Pierre & Vacances abrirá el próximo mes de mayo un complejo de 68 apartamentos en Blanes, consolidando así su presencia en Cataluña y en las costas españolas.

Pierre & Vacances Blanes Playa se une a los cinco complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Brava (Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances, Estartit Costa, Estartit Playa, Empuriabrava Marina y Villa Romana en Tossa de Mar) y se convierte en el decimotercer complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el número 47 del grupo en España y Andorra.

Apartamentos nuevos
El hotel Pierre & Vacances Blanes Playa alberga apartamentos nuevos con alojamientos que van desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 3 dormitorios para 8 personas.

El nuevo Pierre & Vacances Blanes Playa forma parte de «la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra», dijo Pierre & Vacances, donde cuenta con un total de 47 complejos en gestión y comercialización y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,