Graduado en Economía en la LUISS Guido Carli University de Roma, más de 20 años de experiencia en los sectores de transporte y turismo avalan la trayectoria de Marco D’Ilario. Después de trabajar varios años en Alitalia como director de Ventas de Estados Unidos y de México, vicepresidente internacional de Ventas de Operaciones de Cargo y vicepresidente de Ventas de Italia, D’Ilario se unió a HRS en 2014 para ocupar el puesto de director de Ventas y Gestión de Cuentas de Italia, convirtiéndose más adelante en director general de Italia y Oriente Medio.
D’Ilario se incorpora al equipo de HRS España y Portugal para liderar a los 20 profesionales ubicados en Barcelona (sede de la compañía en la Península), Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Lisboa. Marco D’Ilario cree que España y Portugal son países abiertos a la innovación y, por lo tanto, mercados clave para HRS. «Por ello, en junio introduciremos en España Meetago, una herramienta online revolucionaria para gestionar fácilmente reuniones y eventos logrando ahorros, y Conichi, la app que permite a los business travellers hacer el check-in y check-out de los hoteles a través de su móvil, personalizando la experiencia del viajero», destaca el nuevo Director General de HRS para España y Portugal. D’Ilario añade que «personalmente estoy muy entusiasmado por vivir esta evolución tecnológica con los clientes corporate, los socios de la industria y los hoteles de España y Portugal».
HRS, que cuenta con un portfolio de más de 350.000 hoteles en 190 países y más de 40.000 empresas clientes, proporciona un servicio de consultoría en sourcing para la obtención del mejor programa de hoteles para cada empresa, permitiendo ahorros del 9% de media. Más de 100 multinacionales como Google, PwC, Siemens, Allianz o Volkswagen ya han conseguido estos ahorros con HRS.









