El fichaje de Yárnoz lo anunció su director, Joseba Fagoaga para quien «la incorporación de David a este ilusionante proyecto va a permitir que los banquetes de El Toro cuenten con el talento de un cocinero reconocido y reconocible».
Fagoaga, además, justificó su elección porque «la cocina es un asunto capital para que los clientes de un hotel salgan satisfechos de su elección». De este modo, «Pamplona gana un hotel para grandes eventos sociales con una cocina de autor que enriquece la oferta turística de la ciudad», ha añadido.
Por su parte, el nuevo director gastronómico del Hotel Pamplona El Toro ha asegurado que, aunque ha tenido ofertas similares con anterioridad, este proyecto «me ha cautivado desde el principio por su simbolismo, por el equipo y por el reto que supone».
En el primer caso, Yárnoz calificó El Toro como «un lugar emblemático» donde se han celebrado algunos de los eventos sociales, deportivos y empresariales «más importantes de las últimas décadas» en la capital navarra. Ahora, ha continuado, «poder contribuir a que sus clientes reciban una oferta de primera es muy ilusionante».









