Así, la vigésima convocatoria del salón se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de febrero e introducirá «un formato más dinámico en su programa de contenidos y su zona expositiva».
Dicha zona incorpora por primera vez un espacio específico dedicado a la gastronomía, y contará con el sumiller y experto culinario Juan Miguel Rubio como colaborador estratégico, así como con algunos de los grandes chefs y estrellas Michelin a nivel nacional.
Tendrán presencia, además, empresas especializadas en productos gourmet, vinos, cervezas nacionales e internacionales, bebidas espirituosas y alimentación para canal horeca.
Un diseño especial
Así, la zona gastronómica tendrá un diseño especial y los expositores podrán acogerse a distintas modalidades de participación adaptadas en función de sus necesidades. Además, dicho espacio se complementará con un amplio programa de actividades.
Afianzado ya como el principal escaparate del Sur de Europa en cuanto a productos y servicios para la hostelería, la industria hotelera y el turismo, H&T es punto de encuentro anual para la oferta y la demanda en estos sectores antes del comienzo de la temporada alta gracias a la amplia y variada representación del tejido proveedor.











