El segundo establecimiento que Catalonia Hotels & Resorts comercializa en esta localidad malagueña tiene una categoría de 4 estrellas y ofrece 80 habitaciones, algunas de ellas con vistas sobre la Plaza de Toros.
El hotel, orientado a ofrecer unos magníficos servicios tanto a turistas como a viajeros de negocios, cuenta con más de 250 metros cuadrados destinados a convenciones y distribuidos en dos salas panelables, con luz natural y entrada independiente desde la calle.
También tiene zona Wellness & Spa con sauna, piscina de chorros, cabinas de masaje, ducha de sensaciones, solárium exterior y zona fitness. Además, el establecimiento cuenta con una azotea con vistas a la Plaza de Toros y a la Serranía de Ronda donde disfrutar de una piscina infinity, un jacuzzi exterior y zona chill out.
Un espacio culinario distinto
Respecto a la gastronomía, en el Catalonia Ronda se encuentra el restaurante Panorámico, un espacio culinario donde «deleitarse con alta cocina andaluza, así como con propuestas mediterráneas e internacionales», aseguran desde el hotel.
Lo más impactante de su situación es la cercanía con la Plaza de Toros. Considerada una de las más antiguas y monumentales de España, la plaza es propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y se encuentra al otro lado de la calle, a escasos metros de la fachada principal del hotel.









