Lujo y productos de proximidad, típicos de la dieta mediterránea, se dan cita en estos reclamos gastronómicos que vuelven a tener como protagonista al chef Estrella Michelin Nandu Jubany, asesor del establecimiento.
Nandu Jubany, como cada año, ha empleado su inspiración para diseñar interesantes novedades y mantener la sofisticada gastronomía del Majestic un atractivo de referencia en la ciudad. Un buffet muy completo con los mejores productos de calidad, elaborados de forma exquisita para los paladares más exquisitos, y disponible tanto para los huéspedes como para aquellos visitantes que deseen disfrutar de la exclusividad que ofrece el hotel de lujo con más historia de Barcelona.
Champagne, cócteles, música y las mejores vistas de la Ciudad Condal es el plan de Majestic Hotel & Spa Barcelona para alargar esta celebración de domingo. Desde las 15:00 hasta las 21:00 horas tendrá lugar en La Dolce Vitae, la terraza en la décima planta del Majestic Hotel & Spa Barcelona, el ya conocido Afterbrunch.









