Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

ITH e Ifema renuevan por tres años como organizadores del espacio FiturtechY

La organización de Ifema y Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) renovaron la semana pasada su colaboración para organizar el salón especializado FiturtechY en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Feria de Madrid entre los días 18 y 22 de enero de 2018, así como en las convocatorias de los años 2019 y 2020.

El documento ha sido suscrito por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y, por el Presidente de ITH, Juan Molas, quien ha estado acompañado en el acto por su Director General, Álvaro Carrillo de Albornoz.

El acuerdo contempla, entre otras acciones, la organización de un programa de jornadas que, bajo el paraguas de FiturtechY, marca de referencia en materia de tecnología y sistemas de gestión para el desarrollo de la industria hostelera y turística.

Este se articulará en cuatro áreas especializadas: Negocio, Sostenibilidad, Destinos y Futuro. FiturtechY albergará además un área expositiva, denominada #techYhotel, en la que se dará cabida a algunas de las principales innovaciones en materia de equipamiento y tecnología para hoteles.

Para Ifema, según señaló su director general, Eduardo López– Puertas, «la continuidad de esta colaboración se enlaza a los objetivos de la institución orientados a mejorar a posicionar Fitur a través del impulso de acciones de valor para sus expositores y visitantes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: