Confía en lograr una ‘presencia rápida en un mercado muy maduro’ como el británico
Según Bennasar, «la entrada en Reino Unido de la mano de Magic Rooms y Manny Fontenla-Novoa nos permitirá tener una presencia rápida en un mercado muy maduro y seguir avanzando en nuestro crecimiento de cara a 2018″. Además, destaca que «en el Sector viajes, tanto el tamaño como el volumen que generas, son factores determinantes a la hora de cerrar acuerdos comerciales y penetrar en un mercado«. «Estamos convencidos que la adquisición de Magic Rooms nos abrirá muchas puertas en Reino Unido», concluye.
Magic Rooms Accommodation se fundó en 2014 y rápidamente se erigió como uno de los principales proveedores de camas. Actualmente ofrece más de 5.000 hoteles ubicados en los principales destinos vacacionales, con especial presencia en el Mediterráneo oriental y Egipto. La empresa seguirá centrada en el mercado británico y mantendrá todas sus ventas, operaciones y servicios centrales en Reino Unido, así como el mismo equipo y dirección empresarial.
Su director general, Manny Fontenla-Novoa, se muestra «muy ilusionado ante las perspectivas de nuestro negocio juntos y estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de Logitravel». «Podremos combinar experiencias, conocimiento y enfoque estratégico en la distribución hotelera», añade.









