El hasta ahora
director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar, pasa a ocupar el puesto de CEO corporativo del grupo, desde donde liderará el desarrollo estratégico de nuevos negocios. En palabras del presidente de la empresa, Ovidio Andrés, "
nadie mejor que él refleja los valores de nuestro grupo", por lo que se muestra convencido de que es la persona idónea para "representarnos y dirigir el rumbo de los próximos años".
Ovidio Andrés trabajará de puertas a dentro
A su juicio, "Bennasar "maneja mucho mejor que yo las relaciones y estrategia de puertas afuera". La pretensión de Andrés es "trabajar de puertas a dentro". "Creo que tengo alma de consultor y me apetece tener más tiempo para proyectos de innovación", concluye.
Proyectos de colaboración con otras empresas
Bennasar, por su parte, avanza que su objetivo en este nuevo cargo es que "Logitravel
esté presente en un mayor número de proyectos en colaboración con otras empresas". "El mundo va cada vez más rápido, es cada vez más complejo, y esto exige proyectos compartidos", argumenta.
El actual
director de la división de cruceros, Joan Balaguer, será el encargado de sustituir a Bennasar en la dirección general de la agencia
online. Vinculado al grupo desde sus inicios, formando parte del equipo que lanzó Logitravel.com, espera "
seguir desarrollando Logitravel.com y exprimir todo el potencial que tenemos". "Nadie mejor que Joan puede liderar y seguir desarrollando nuestra agencia, focalizando en el producto vacacional que es nuestro diferencial y lo que queremos ser, y desarrollando la expansión internacional", subraya Ovidio Andrés.