Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El diseño personalizado de mamparas de duchas, tendencia de este año

La firma de fabricación de mamparas de baño Profiltek asegura que este año la personalización de las mamparas va a ser tendencia. Además, afirma que la belleza basada en el minimalismo, la pureza de líneas y la armonía visual serán los protagonistas en tendencias de baño.

Para facilitar la personalización de estas, Profiltek pone a disposición de sus clientes una gran variedad de acabados a medida que “se adaptan a las necesidades de cada proyecto”, gracias al Decorador Virtual, disponible en su web. Se trata de una herramienta que permite escoger el tono deseado de los perfiles de aluminio, el tipo de manetas o pomos y otros elementos que ayudan a los usuarios a tener una idea de cómo quedarían las combinaciones escogidas. Además, permite cambiar el tono, la opacidad o la transparencia del vidrio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: