Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Geomoon lanza un comparador hotelero de uso exclusivo para sus asociados

Geomoon pone en funcionamiento un comparador hotelero para sus 160 agencias asociadas. Geoclick Hoteles permite obtener, en una sola búsqueda, los resultados de los principales bancos de camas del país.

Los asociados cuentan con el apoyo de un departamento de soporte comercial

Esta nueva solución, que complementa al consolidador aéreo y ferroviario lanzado hace ahora un año, «constituye una herramienta fundamental para el agente de viajes, quien decide, en todo momento, con total autonomía y con los resultados que le proporciona el comparador, qué quiere vender y a qué proveedor«, subrayan desde Globalia.

Más de dos millones de establecimientos

Con un alcance de más de dos millones de establecimientos, conecta al instante con cada proveedor, suministrando la disponibilidad real, fiable y sin cacheos. Entre otras ventajas, Geoclick Hoteles está preparado para ofrecer precios netos y obtener múltiples resultados en una sola búsqueda. Además, posibilita hacer reservas desde cualquier dispositivo a cualquier hora del día.

«La puesta en marcha de esta nueva herramienta refuerza la apuesta de Geomoon por conferir a sus agencias el valor añadido necesario que les permita ser cada vez más competitivas en el mercado, mejorando sus resultados y manteniendo siempre la independencia y la libertad de gestión», destacan desde el grupo turístico. Para lograr una correcta adaptación, los asociados cuentan con el apoyo de un departamento de soporte comercial especializado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.