Desde el 4 de agosto operará la ruta Madrid-Nueva York
También resalta que mientras «durante los años pasados, en Iberia nos hemos transformado por la supervivencia«, ahora «nos estamos transformando por la excelencia«. «Y este avión representa perfectamente ese cambio de ciclo en el que estamos», afirma.
El avión A350-900, bautizado con el nombre de Plácido Domingo y con capacidad de hasta 348 viajeros (31 en clase business, 24 en turista premium y 293 en turista), es la primera unidad de este modelo con aerodinámica y estructura mejoradas, gracias a la utilización de un porcentaje mayor de material compuesto en su fabricación y un nuevo diseño de elementos como las alas o los marcos de las ventanas. Además, es el avión más silencioso del mercado, lo que mejorará la experiencia de los clientes de Iberia a bordo.
Los primeros vuelos comerciales del Plácido Domingo tendrán como destino Londres y París a partir del 20 de julio, mientras que desde el 4 de agosto operará la ruta Madrid-Nueva York. Con este A350-900, Iberia continúa con su proceso de renovación y ampliación de flota iniciado en 2011. En total, se han pedido 56 aviones nuevos.









