Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Emirates presenta una nueva serie de jueguetes

Emirates ha presentado una nueva serie de juguetes dentro de la colección Emirates Fly with Me y de las bolsas de actividades Lonely Planet para los niños que viajen en todas las clases. La nueva gama de juguetes se basa en los cuatro personajes ganadores de un concurso en redes sociales que se celebró el año pasado.

Emirates varía los nuevos regalos según la distancia del vuelo y las edades de los niños

De los 17 personajes que Emirates introdujo a bordo en los últimos tres años, los cuatro personajes seleccionados para los nuevos productos son el león Lewis, el panda Peek U, el pingüino Ernie y el elefante Savanna. La nueva colección estará disponible a bordo de todos los vuelos y en todas las clases a partir de este mes.

En los vuelos de corto radio, se incluirá entre los nuevos productos un peluche sonajero para los bebés de hasta dos años. Este adorable compañero de peluche se puede utilizar después enganchado al carrito cuando los padres y el bebé salen de paseo. Emirates también ha presentado una nueva gama especialmente dirigida a niños de entre tres y seis años. Se les ofrecerá una cajita-pizarra para dibujar, con puzzles, juegos y pegatinas dentro, que les mantendrán entretenidos durante el viaje. En vuelos de larga distancia, los bebés recibirán un peluche unido a una mantita de actividades, mientras que los niños más mayores podrán disfrutar de una mochila peluche, repleta de kits de actividades.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,