Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Avasa quiere mejorar la gestión del ‘business travel’

Trabaja en un proyecto para integrar las tecnologías adecuadas al Sector

Avasa ha reunido recientemente en Barcelona a sus agencias más representativas en business travel parar presentarles el proyecto en el que está trabajando el grupo para incorporar las mejores tecnologías y herramientas enfocadas a la gestión de los viajes corporativos.

Bajo el nombre de Club Business Travel by Avasa (CBTA), el grupo lleva trabajando varios meses con varios proveedores tecnológicos estudiando las distintas posibilidades existentes para la mejora de la gestión de viajes a través de las nuevas tecnologías. Durante la reunión, se han presentado los primeros resultados de este estudio y se ha incitado a los asistentes a mostrar sus opiniones o propuestas al respecto.

Para el estudio de las distintas opciones y la toma de decisiones en cuanto a tecnología para las agencias business, Avasa ha creado un comité tecnológico que está formado por Rafael Quintana, de Viajes Viap; Miguel Ortega, de Ibertour Empresas; Manuel Alés, de G20 Corporation; Sergio Vila, de Aga Travel; y Sergi Jorba, de Be Travel.

Colaboración y resultados

El director general de Avasa, Carlos López Bahillo, y la directora de Avasa Viajes, Elisabet Carbó, han sido los encargados de presentar el CBTA. López Bahillo ha destacado que «esta sinergia laboral es la que queremos que se mantenga en el tiempo y con todas las agencias del grupo, ya que es la única manera de alcanzar con éxito todas las metas que nos propongamos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: