Uno de sus primeros eventos fue la iniciativa con Miray International para Walt Disney, mediante la cual dos naves de la flota de GNV atracadas en el puerto de Cádiz se convirtieron en hotel, durante más de un mes, para hospedar a 2.000 miembros del personal de Disney Cruise Line con motivo de la remodelación del crucero Disney Wonder.
También destacan las tres ediciones del Foro Crans Montana sobre África y la cooperación Sur-Sur —donde se reúnen representantes de alto nivel de África y el resto del mundo— que se celebraron a bordo de las naves de GNV en los años 2016, 2017 y 2018.
La flota de embarcaciones de GNV, compuesta actualmente por 14 naves, ofrece diferentes salas de conferencias y de reuniones con equipamientos tecnológicos de alto nivel, tiendas y amplios espacios comunes, además de restaurantes, buffet y bar, cuyos servicios de restauración se ofrecen a manos del personal de a bordo, y numerosos tipos de camarotes para un servicio de hospitality completo. Además, el equipo de MICE & Incentive ofrece una personalización del evento a bordo de la embarcación.









