Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marbella Club lanza su programa de “anfitriones”, los mayordomos del siglo XXI

Hace muchos años, nació el Marbella Club Hotel, en un lugar virgen, a orillas del Mediterráneo, rodeado de olivos y naranjos donde el sol brilla todo el año.

La vocación por la calidad y la autenticidad en el servicio que comenzó con el Príncipe Alfonso, ha llevadoa Marbella Club Hotel a crear el servicio de ​‘Anfitriones’​ para las villas. La colección de 16 villas, una de las más extensas y completas de Europa, disfrutará de este servicio de mayordomía especializado, que va un paso más allá y busca anticiparse a las necesidades de los huéspedes y crear una experiencia de alojamiento con la esencia de antaño. El Anfitrión se encarga de todo. Desde realizar el check-in en la propia villa a encontrar en el cava los vinos favoritos del huésped.

Según Julián Cabanillas, director del hotel, ser un ​Anfitrión en el siglo XXI pasa por hacer los deberes mucho antes de la llegada del cliente. “Todo lo que nos pueda decir sobre sus necesidades y preferencias nos ayuda a crear una estancia llena de pequeños detalles que no pasan desapercibidos. No se trata solo de darle al cliente lo que nos pide, sino anticiparse a lo que ni siquiera sabía que quería – un servicio discreto y eficaz sin perder la cercanía”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,