Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Extremadura presenta su oferta MICE para acoger un congreso internacional

La Dirección General de Turismo de Extremadura ha colaborado en un viaje de familiarización realizado del 6 al 9 de mayo por un operador profesional de congresos (OPC) que ha recorrido varios lugares de la Comunidad para conocer instalaciones y recursos turísticos con el fin de organizar un congreso de ámbito internacional.

Desde el Gobierno extremeño han señalado que «la región lo tiene todo para celebrar con éxito un encuentro profesional: palacios de congresos funcionales y de diseño; hoteles especializados en este tipo de turismo; espacios singulares, como casas señoriales, bodegas y castillos; instituciones feriales; organizadores de congresos; agencias para viajes corporativos y empresas de actividades complementarias».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.