Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Thomas Cook refuerza su equipo sénior en España

En el marco de su expansión en España, Thomas Cook Hotels & Resorts amplía su equipo con la incorporación de dos profesionales sénior, poniendo el foco en el incremento de hoteles gestionados en su portfolio.

Neil Evans, el hasta ahora director de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, se incorpora como director de Operaciones en Thomas Cook, reportando directamente a Enric Noguer, director general de Thomas Cook Hotels & Resorts, para supervisar la cartera de la compañía, formada por 200 establecimientos. Entre su dilatada experiencia, destacan 15 años en Tui, donde asumió varios roles comerciales y financieros antes de ocupar el cargo de director general de la división de hoteles durante 11 años.

Evans se incorporará el próximo 1 de julio a la oficina de Thomas Cook en Palma de Mallorca

Evans se incorporará el próximo 1 de julio a la oficina de Thomas Cook en Palma de Mallorca, que actualmente cuenta con más de 650 empleados en sus divisiones de finanzas, gestión de destinos y Hotels & Resorts. El nuevo director de operaciones supervisará los 24 hoteles gestionados por Thomas Cook en España y Grecia, así como sus 175 hoteles franquiciados en todo el mundo, y liderará también el equipo de capacitación y de experiencia del cliente.

Adicionalmente, Cecilia Svane, proveniente de GCH Hotels, se ha unido al equipo como directora de e-commerce para impulsar el crecimiento de las ventas directas de Thomas Cook Hotels & Resorts. Las reservas efectuadas a través de las distintas páginas de la compañía se han duplicado con respecto al año anterior gracias a las nuevas tecnologías y al revenue management. El nombramiento de Cecilia forma parte de la estrategia para mantener este crecimiento.

Con los nuevos nombramientos en Palma, la división hotelera de Thomas Cook cuenta ahora con alrededor de 1.650 empleados en España, incluyendo su director, Enric Noguer, quien ha manifestado que “dada nuestra reciente expansión con 12 hoteles nuevos, ya abiertos para este verano, quería agregar una mayor fortaleza en el corazón de nuestro equipo de operaciones y reunir a los equipos de España y Grecia, así como a los hoteles franquiciados, bajo un mismo líder. La experiencia de Neil Evans en las principales operaciones hoteleras internacionales complementará el talento de operaciones sénior existente y contribuirá a seguir brindando vacaciones únicas a nuestros huéspedes”.

La compañía figura como una de las cadenas hoteleras internacionales más grandes de España, con una colección de alrededor de 12.000 habitaciones que operan bajo las ocho marcas de hoteles de Thomas Cook.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,