Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

TAP adapta sus vuelos a Bilbao al viajero de negocios

TAP Air Portugal ha anunciado la adaptación de sus vuelos entre Lisboa y Bilbao atendiendo a las necesidades de los viajeros de negocios. La aerolínea portuguesa ha señalado que a partir del 28 de octubre recuperará los vuelos Night Stop y que aumentará el número de frecuencias a partir de diciembre. En este sentido, las conexiones entre Bilbao y Lisboa tendrán hasta tres vuelos diarios por trayecto.

Con estas conexiones, TAP Air Portugal aumenta las posibilidades de los viajeros de negocios de viajar a cualquier otro destino del mundo utilizando el hub de Lisboa. En la actualidad, TAP conecta con ocho destinos en América del Norte (Toronto en Canadá; Nueva York (JFK y EWR), Miami, Boston, Chicago, San Francisco y Washington en Estados Unidos); Caracas en Venezuela; 10 destinos de Brasil (Belem, Fortaleza, Natal, Recife, Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Brasilia, Belo Horizonte y Porta Alegre); y 17 destinos en 11 países diferentes del continente africano. Asimismo, la red de TAP cubre 90 destinos en 36 países a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,