Nacida con voluntad de prestar servicio a hoteleros independientes, la cadena se ha consolidado en los últimos años como una marca que comunica, con una efectiva política digital multiplataforma, catálogos y guías en papel y ofertas atractivas para los clientes de negocios, lo que permite aumentar la visibilidad de los establecimientos afiliados.
Logis influye en la elección de alojamiento de los franceses cuando viajan a España
“La mayoría de hoteles independientes necesitan la ayuda de un experto para reforzar su proyecto y aprovechar todo su potencial. Ser independiente pero no estar solo. Esta idea, sumada al bajo coste de las cuotas y a la aportación de clientela de negocios, hace que Logis sea una apuesta segura para los hoteles en España de entre 15 y 50 habitaciones”, ha afirmado Paul Noel, director de Expansión de Logis en el sur de Europa. “Logis es una marca sólida en Francia, con cerca de 70 años de historia y más de 2.000 hoteles en su portfolio, hecho que influye decisivamente en la elección de alojamiento por parte de los franceses cuando viajan a España, uno de sus destinos favoritos de Europa”, ha añadido.
Los aspectos más valorados por los hoteles que deciden adherirse a Logis son la central de reservas (incluye call center, conectividad con empresas y socios y channel manager gratuito), el contacto con los consejeros, quienes asesoran en aspectos como la reputación online y formas de aumentar la rentabilidad, y el programa de fidelización O’Logis, que favorece las ventas directas y factura cerca de 70 millones de euros al año.










