Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: marzo 12, 2017

Travel Republic premia al Estepona Gran Hotel

La agencia británica Travel Republic ha incluido a Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, un hotel «señero» en Andalucía de la cadena Hoteles Elba, entre los hoteles galardonados en sus “Hotel Awards 2017 Winner”.

El Santos Porta Fira participa en Quinto Tapa 2017 de L´Hospitalet

El hotel Santos Porta Fira participará en la ruta gastronómica Quinto Tapa 2017. El evento arranca hoy, organizado por L’Associació de Gastronomia i Turisme (AGT) y el Ayuntamiento de L’Hospitalet. Se trata de una ruta gastronómica que se celebra también en el Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat y que se caracteriza por otorgar protagonismo a los productos de temporada.

El Avenida Palace renueva todos sus espacios

El Hotel Avenida Palace está sumido en un ambicioso proyecto de remodelación que persigue actualizar sus espacios sin perder el clasicismo ni el carácter histórico. Tras haber reformado los baños de todas las habitaciones, incorporado dos suites y creado la espectacular terraza panorámica entre 2014 y 2016, en 2017 le ha tocado turno a la planta principal.

Nuevo balance del último Fiturtech 2017

Durante la pasada edición de FITUR 2017, el espacio FiturtechY se convirtió en el “Hotel del Futuro”, un área de exposición y experimentación única, que albergó las principales innovaciones tecnológicas del mercado en materia de equipamiento hotelero.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.