Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: marzo 27, 2012

No al «dumping» aéreo

Sorprende que, en tiempos de recortes del gasto público, desde la Generalitat de Cataluña no se dude en subvencionar a Ryanair con lo que ello

Abel Matutes

El emblemático fundador del Grupo Fiesta Hotels y presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes, le trasladó al Príncipe Felipe la alarma generada por los daños ecológicos que podrían desprenderse de las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo, que podrían afectar gravemente a Baleares y litoral Valenciano. La Audiencia concedida a Futuralia permitió que el Comité Organizador elevara al Príncipe de Asturias las conclusiones de su último Foro.

Despega Iberia Express

Con el lanzamiento de Iberia Express, compañía de costes bajos —que no de ‘bajo coste’, en palabras de su director general comercial— la gran aerolínea española pone rumbo al porvenir. Sus importantes pérdidas exigían una estrategia de choque en el mercado doméstico. Iberia Express es la respuesta.

El CSIC y el Palacio de Congresos de Valencia firman un convenio para fomentar la celebración de congresos y eventos científicos

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Palacio de Congresos de Valencia han firmado un convenio para la celebración de congresos y eventos científicos en la ciudad de Valencia. Con este acuerdo, las dos instituciones quieren preservar, fomentar y potenciar la calidad y la excelencia en la organización de este tipo de eventos.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,