Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: noviembre 26, 2010

Damián Arroyo

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), que presidente Damián Arroyo, ha celebrado en Madrid su convención anual con el objetivo de analizar los retos presentes y de futuro del travel manager y los viajes de negocios. Así, durante dos jornadas han analizado la integración de las funciones de los viajes corporativos con eventos y reuniones, la aplicación de la responsabilidad social corporativa en los viajes de empresa, la gestión de crisis, los indicadores de gestión, el tan nombrado retorno de la inversión de los viajes de empresa y las relaciones entre los medios de transportes aéreos y terrestres.

Pese a la influencia de la crisis económica, las compañías de cruceros confían en seguir creciendo en los próximos años

La difícil situación económica, que sigue incidiendo de manera notable en las empresas turísticas, no evita que las principales compañías de cruceros sigan creciendo en facturación y en número de pasajeros. Esta evolución es aún más significativa en el mercado español, que debido a su menor madurez, cuenta todavía con un gran potencial de crecimiento.

Madrid Espacios y Congresos renovará en diciembre la certificación de calidad Q-AFE de sus instalaciones

Madrid Espacios y Congresos procederá a primeros de diciembre de 2010 a la renovación de la certificación de calidad Q-AFE en las instalaciones que gestiona en la Casa de Campo, destinadas a la organización de ferias. Esta certificación, otorgada por la Asociación de Ferias Españolas (AFE), de la que Madrid Espacios y Congresos es miembro, se aplica a la sistemática de la organización de una feria.

El Hotel Luabay Costa Los Gigantes recibe un premio del turoperador TUI Nordic

El Hotel Luabay Costa Los Gigantes, integrado en la División Hotelera de Orizonia Corporación, ha recibido la Medalla de Oro en los premios Blue Award como mejor hotel de cuatro estrellas de Tenerife. Estos galardones de TUI Nordic se basan en el nivel de satisfacción de los clientes del turoperador.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Vueling ha abierto su nueva ruta internacional entre Barcelona y Nador, ampliando así las opciones de conectividad entre El Prat y el norte de Marruecos. Esta nueva ruta de la aerolínea liderada por Martinoli dispondrá de dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, y, durante los meses de verano, pasará a tener cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo.