Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: abril 21, 2010

Presión alcista de los precios

La evolución de los precios, especialmente del transporte aéreo, corre el riesgo de abandonar la tendencia descendente con la que responde a la recesión. Por

Maribel Morales

En tiempos en que la mayoría de nuestros destinos reducen o ralentizan su actividad (y no sólo por razones presupuestarias, sino contagiados por la crisis), el Ayuntamiento de Ronda confía en «redoblar los esfuerzos en materia de comercialización para mantener al destino en una buena posición del mercado turístico», afirma su delegada de Turismo y Comercio, que cuenta con la inequívoca voluntad política de apoyo al Turismo de la Corporación municipal rondeña.

IATA retira la licencia a Viajes Marsans para vender billetes de avión y le exige un aval de 20 millones de euros

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) ha decidido retirar a Viajes Marsans la licencia para la venta de billetes de avión, y le exige un aval de 20 millones de euros para recuperarla. La asociación ha tomado esta decisión por las dificultades que la agencia habría registrado en los dos últimos meses para percibir el pago que debe efectuar a mediados de cada mes.

Agencias de viajes de la Costa del Sol visitan Jerez para conocer su oferta como sede de reuniones e incentivos

El Jerez Convention Bureau (JCB) y la empresa asociada Torrestrella han organizado una convivencia de agencias de viajes de la Costa del Sol en la Finca Los Alburejos en la que los participantes asistieron al programa ‘A campo abierto’. Así, "tuvieron la oportunidad de presenciar la cría y selección del toro bravo y del caballo en su entorno natural", han explicado los organizadores.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,