Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Accor abrirá el tercer hotel de su marca Mercure en España el próximo mes de junio en Madrid

La cadena francesa Accor ha confirmado su plan de desarrollo en franquicia con la firma de un nuevo hotel de la marca Mercure en la ciudad Madrid. Se trata del nuevo Hotel Santo Domingo, situado en la plaza del mismo nombre, que abrirá sus puertas el próximo mes de junio.

El grupo francés ha explicado que este nuevo establecimiento "escapa a todos los convencionalismos del mundo de la Hostelería" y tiene una "fuerte personalidad", donde cada detalle "sorprende al visitante".

Se encuentra en un edificio de 10 plantas, más solárium y piscina en la cubierta y cuenta con habitaciones tematizadas o pinturas murales a cargo de artistas emergentes.

Esta primera franquicia en Madrid, tal y como ha subrayado el grupo francés, confirma la estrategia de Accor de crecer en el segmento de gama media-alta vía franquicia con su recién lanzada marca Mercure.

Así, el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo se convertirá en el tercer hotel de la red en España, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España y Mercure Monte Igueldo, en San Sebastián.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.