Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Zaragoza, punto de encuentro del sector MICE con el ICCA Iberian Chapter

Se ha abordado temas clave como la IA en eventos

El programa, desarrollado en el Hotel Alfonso y en Grupo San Valero, abordó temas clave como el uso de la inteligencia artificial en la industria de eventos, estrategias de captación de congresos y el auge de destinos emergentes. Además de las sesiones de trabajo, los asistentes pudieron sumergirse en la cultura y la gastronomía de Zaragoza, reforzando el papel de la ciudad como un destino atractivo para el turismo de congresos.

Este encuentro ha marcado el inicio de un año clave para el ICCA Iberian Chapter, que continuará con otros dos eventos destacados: el ICCA Global Association Forum en Granada, donde se redefinirán los conceptos de sostenibilidad y bienestar en la industria, y el ICCA Congress 2025 en Oporto, el mayor evento global del sector MICE, donde se trazarán las líneas maestras del futuro de los congresos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.