Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Xisco Mulet sustituye a Abrines al frente de AVIBA

Xisco Mulet, de Viatges Massanella, ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA). Reemplaza en el cargo a Toni Abrines, quien accedió al mismo en 2015 en sustitución de Sylvia Riera.

AVIBA cuenta con 107 agencias asociadas

Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a la junta saliente y se ha puesto a disposición de todos los agentes de viajes para debatir y sumar esfuerzos. «Los miembros de la dirección de AVIBA me propusieron liderar el proyecto y desde el primer momento tuve claro lo importante que es trabajar de manera unida porque, cuantos más seamos, más voz tendremos y mejor podremos defender nuestros intereses», declara.

Mulet es copropietario de Viatges Massanella, agencia que actualmente cuenta con cuatro puntos de venta, dos en Inca, una en el Puerto de Alcudia y una en Binissalem. Con más de 37 años de experiencia en el Sector, el nuevo presidente tiene experiencia en el liderazgo de equipos y ha sido miembro de la junta del Grupo AVA desde sus inicios en 1996, ocupando el cargo de presidente entre 2016 y 2017.

Además de la elección del presidente, en la asamblea general también se ha ratificado la incorporación de dos nuevas agencias: Viajes Nova Balear y Viajes Vagacy. Con estas nuevas altas son ya 107 las agencias que integran AVIBA.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: