jueves 19 marzo 2026

Nº 8.836 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

World2Fly inicia hoy su aventura como operador aéreo

La dirección de la compañía ha trabajado en un completo servicio de entretenimiento a bordo

En este sentido, World2Fly operará desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, con destino a los principales destinos del Caribe, como La Habana (Cuba), Cancún (Riviera Maya) y Punta Cana (Playa Bávaro), a partir del 19 de junio. Desde Madrid, serán dos frecuencias semanales; y una desde Lisboa. La flota incluye tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (entrega en mayo 2021 y mayo 2022).

Igualmente, en busca del confort y atención al viajero, la dirección de la compañía ha trabajado en un completo servicio de entretenimiento a bordo. El pasajero tendrá acceso a miles de publicaciones de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, aseguran que cuentan con todas las medidas de seguridad para garantizar la confianza del viajero en estos momentos de pandemia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.