Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

World ATM Congress comienza hoy en Madrid con 7.500 congresistas

Feria de Madrid (Ifema) acoge desde hoy y hasta el próximo jueves el Congreso Mundial de Navegación Aérea, World ATM Congress, que celebra su sexta edición consecutiva en estas instalaciones. Un total de 225 empresas expositoras y 7.500 congresistas procedentes de 130 países participan en el congreso para conocer las últimas novedades y analizar los temas clave del sector aeronáutico.

Ifema y World Air Traffic Management alcanzaron, en el marco de la cuarta edición del World ATM Congress, el compromiso de celebrar otros cinco años más el Congreso Mundial de Navegación Aérea en las instalaciones de la Feria de Madrid, manteniendo su sede en la capital española de 2018 a 2022. Con ello se renovó el acuerdo que se inició en 2014, coincidiendo con su primera edición.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: