En esta primera fase, que tendrá continuidad a otros países, Woonivers Pay facilitará la gestión del Tax-Free a los ciudadanos de Andorra que visiten España y a los residentes en Canarias, que también tienen derecho a una devolución de impuestos por sus compras cuando viajan a la Península.
La nueva tarjeta digital es gratuita, ha sido desarrollada en colaboración con Visa y permite comprar en los establecimientos asociados, recibiendo el reembolso del Tax-Free de manera automática y acumulando puntos en el programa de fidelidad que les ayudarán a ahorrar aún más. Como oferta de lanzamiento, el usuario podrá disfrutar de la devolución total del IVA sin comisión alguna en sus tres primeras compras y tendrán cinco euros de regalo.
Woonivers integra Visa Direct para abonos inmediatos de las devoluciones de IVA a cualquier titular de tarjeta Visa. Por su parte, Visa Direct impulsa los pagos en tiempo real y de forma instantánea, mediante la red global de Visa para enviar dinero a miles de millones de cuentas de tarjetas en todo el mundo. Es la plataforma tecnológica que permite a las empresas crear experiencias de pago rápidas, cómodas y seguras utilizando las credenciales de las tarjetas de débito y prepago.









