Actualmente, opera más de 130 rutas hacia 31 destinos en 16 países desde España
Wizz Air ha lanzado dos nuevas rutas internacionales desde España, reforzando su compromiso con el mercado nacional y ampliando la conectividad directa y asequible con Europa desde los aeropuertos de Santander y Menorca.
A partir del 29 de marzo, la aerolínea pondrá en marcha una nueva conexión directa entre Santander y Tirana, capital de Albania. La ruta contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, y ofrecerá tarifas desde 29,9 euros, ampliando la red de Wizz Air desde el norte de España y complementando la actual conexión con Bucarest.
Por su parte, desde el 9 de junio, Wizz Air estrenará una nueva ruta entre Menorca y Budapest, capital de Hungría, con tres vuelos semanales programados los martes, jueves y sábados, y precios a partir de 35,9 euros. Esta nueva conexión se enmarca en la estrategia de expansión de la aerolínea entre España y el país húngaro.
Nuevo avión basado en Budapest
El lanzamiento de la ruta Menorca–Budapest será posible gracias a la incorporación del decimonoveno avión a la base de Wizz Air en Budapest, un refuerzo operativo que permitirá aumentar la capacidad y abrir nuevas conexiones internacionales.
Además, como parte de este crecimiento, Wizz Air incrementará a partir de junio las frecuencias entre Barcelona y Budapest hasta alcanzar los 16 vuelos semanales. Asimismo, las operaciones entre Málaga y Budapest se ampliarán hasta un máximo de siete vuelos semanales, ofreciendo una mayor variedad de horarios y flexibilidad a los pasajeros.
Actualmente, Wizz Air opera más de 130 rutas hacia 31 destinos en 16 países desde España. En 2025, la aerolínea realizó más de 44.000 vuelos con origen o destino en el país y transportó a cerca de 10 millones de pasajeros.











