Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Welcometickets, la nueva herramienta de Ávoris para la venta online de entradas

También tiene un call-centre de atención personalizada para dar soporte a las agencias

Ávoris Corporación Empresarial ha lanzado Welcometickets, una nueva herramienta para la venta online de entradas, actividades y excursiones dirigida exclusivamente al mercado de agencias de viajes. La nueva plataforma pretende mejorar la forma en que las agencias acceden a servicios complementarios de viaje, proporcionando una oferta más amplia y simplificada en una única herramienta.

Cabe destacar que Welcometickets se organiza en torno a tres grandes categorías: parques, actividades y entradas. Cada vertical cuenta con un diseño intuitivo y submenús detallados que facilitan la búsqueda de productos específicos. En la sección de parques, se incluyen entradas online a parques temáticos, de atracciones, acuáticos y zoos, tanto nacionales como internacionales.

En el apartado de actividades, se cuenta con una amplia gama de opciones turísticas, desde tours culturales y deportivos hasta experiencias gastronómicas y de bienestar, tanto en España como en el extranjero. Por último, la categoría de entradas está dedicada al ticketing de eventos, como conciertos, festivales, espectáculos y competiciones deportivas, los cuales contarán con actualizaciones periódicas conforme se establezcan nuevos acuerdos.

Más opciones para las agencias

Por otra parte, la herramienta también tiene un call-centre de atención personalizada para dar soporte a las agencias en la venta online y garantizar una experiencia de uso fluida. Con motivo de este lanzamiento, Endika Ormaeche, director general de asociados Ávoris y proyectos estratégicos, ha comentado que “esta plataforma está pensada para que cada agente pueda ofrecer experiencias más completas y personalizadas a sus clientes».

El objetivo, según Ormaeche, es siempre facilitar el trabajo de las agencias, dotándolas de recursos innovadores y eficientes. En este sentido, Ávoris continuará ampliando los productos disponibles en la plataforma, reforzando así su oferta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.