Con más de 20 temáticas diferentes entre las que elegir, los usuarios han reservado más de 4.326 escapadas en el ‘portal’, llegando a las más de 120.000 visitas mensuales y 800.000 personas afiliadas a su ‘newsletter’ semanal. Además, uno de los grandes diferenciales del ‘site’ son las ofertas exclusivas, con más de 600 escapadas con precios especiales tan sólo disponibles a través de Weekendesk.es.
Weekendesk.es ha optado por ‘partnerships’ con las empresas más importantes del sector ‘e-commerce’ en España, como es el caso de los clubes online Privalia y Vente Privée donde ha ofrecido ventas semanales de escapadas que han causado furor entre los usuarios, o con el gigante de las ofertas de última hora, Groupalia.
Entre las cadenas que han apostado por Weekendesk.es se encuentran Paradores, la marca de establecimientos con encanto de referencia en España, que ha incorporado sus 174 establecimientos a la red de reservas temáticas, también grandes cadenas como H10, Husa Hoteles o High Tech han confiado en Weekendesk.es como proveedor de escapadas temáticas en sus hoteles.
El country manager en España de Weekendesk.es, Brigitte Hidalgo, ha afirmado que "en este primer año en España hemos superado con creces nuestras expectativas, tanto a nivel de calidad del producto como la acogida que ha tenido entre los usuarios. Siempre hemos apostado por partners fuertes y el resultado ha sido inmejorable por lo que seguiremos la misma línea durante la próxima temporada, ofreciendo las escapadas más atractivas y sobre todo, al mejor precio posible".
Opciones en Weekendesk
Además, los motores de búsqueda están totalmente desarrollados para que el cliente pueda ver en un solo ‘click’ todas las propuestas disponibles, dependiendo de si busca una escapada rural, un hotel urbano o una cena a la luz de las velas en el ático de un hotel con vistas. Entre las ofertas de Weekendesk.es destacan hoteles de diseño, hoteles en la playa, escapadas gourmet, castillos, casas rurales, relax y spa, turismo urbano, golf, planes insólitos o lujo y prestigio, y una de las más recientes, ofertas de última hora, entre muchas otras.
En 2009 el volumen de facturación de Weekendesk fue de 16 millones de euros, un incremento del 260% respecto a 2007. En 2010 Weekendesk cerró el año con una facturación de 23 millones, un 37% más que el año anterior, manteniendo un crecimiento sostenido de la facturación del 20% mensual.









