Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Wanup elige a Travelport para poder expandirse

La plataforma de comercio de viajes Travelport, ha anunciado un acuerdo con el club de fidelización hotelero Wanup. Wanup se encargará de hacer una selección de las 650.000 propiedades hoteleras que se pueden reservar a través de Travelport para complementar su propia colección de hoteles, según la puntuación, el destino y el estilo del hotel.

Wanup fue lanzado en 2016 y tiene su sede en la ciudad de Barcelona. Se trata de un club de fidelización que ofrece recompensas inmediatas de una diversa colección de hoteles. Permite al viajero disfrutar de sus ventajas sin necesidad de hacerle sentir obligado a quedarse en una única cadena hotelera. Al reservar un hotel, además de recibir suscripciones a medios digitales para mejorar su experiencia hotelera, los miembros del club obtienen recompensas en forma de efectivo para viajes.

El acuerdo firmado establece a Travelport como plataforma de comercio de viajes de Wanup y le brinda acceso al contenido de los proveedores de viajes globales. Permite a los miembros de Wanup beneficiarse de una búsqueda mucho más completa, inteligente, rápida y precisa. El vicepresidente y director general de Global Hospitality y Digital en Travelport ha afirmado que “trabajar con Wanup muestra la flexibilidad de nuestra plataforma para satisfacer las necesidades de cualquier modelo de empresa de viajes. Nos complace que nuestro gran inventario les brinde la oportunidad de mejorar su rendimiento al ampliar su negocio”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: