Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

W2M inaugura la boutique de Grand Azul Marino en Palma de Mallorca

Ofrecen viajes personalizados, confeccionados a medida

World2Meet celebró el pasado miércoles 12 de junio el evento de inauguración de la boutique de viajes de su marca Grand azulmarino en Palma de Mallorca. Se trata de una enseña con la que da un paso más en la definición de la experiencia de cliente con una propuesta única y novedosa destinada a satisfacer a los clientes premium que buscan viajes personalizados, confeccionados a medida, y que valoran la exclusividad y la atención al detalle.

Tras la ceremonia de inauguración, Enric Riera, director de cliente de W2M, e Inma Fernández, directora general de red vacacional de W2M, se reunieron para discutir futuras colaboraciones y oportunidades de crecimiento en la región. Asimismo, estuvieron presentes Rosa Galtés, directora de la tienda de Palma y las agentes especializadas, Silvia Coiduras y Magdalena Rosselló.

Instalaciones de la tienda

La tienda de Grand azulmarino de Palma de Mallorca se encuentra en el número 75 de la calle Sant Miquel. Se trata de un espacio moderno y elegante con mobiliario de alta calidad y una disposición estratégicamente pensada para el confort y la privacidad del cliente.

La tienda dispone de una acogedora sala de espera con servicio de cortesía de agua y café, zona coworking y tres espacios de asesoramiento equipados con pantallas de 55 pulgadas en las que presentar destinos y experiencias de viaje de manera dinámica y envolvente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: