Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vuelve el Palacio de Congresos de Salamanca

El Palacio de Congresos salmantino remonta tras haber estado prácticamente parado durante todo 2020 por la crisis sanitaria global. Pero eso parece ya cosa del pasado: el mes de junio de 2021 tiene ya una buena ocupación, con eventos, congresos y shows.

Calendario repleto de eventos

Además, si no empeora la pandemia, se esperan en 2021 ocho eventos congresuales más, 16 actividades culturales, 14 actos académicos, 5 galas de escuelas locales de baile y deporte, y tres ferias profesionales, entre otros.

Entre estos eventos cabe mencionar varias jornadas sobre cocina y gastronomía, congresos de envejecimiento e inclusión social, además de acoger ballet, flamenco o conciertos. Para junio, ya se han reservado graduaciones, a la espera de que esta vez no sean canceladas.

Reservas de congresos médicos para 2022-23 con miles de asistentes

También hay ya eventos MICE para 2022 si nada empeora: un importante congreso médico, y hasta para el 2023, con la celebración de un destacado congreso sanitario con 1.800 asistentes que se hospedarán cuatro días en Salamanca.

Para no interferir en los eventos y actos ya reservados, las obras del Palacio se harán en invierno. Para dicha remodelación, el Palacio de Congresos cuenta con una partida de 1,6 millones de euros para climatización, accesibilidad y megafonía, entre otras mejoras de la macroinstalación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: