Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vueling e Iberia, aerolíneas oficiales del TIS 2021

Ambas compañías ofrecerán vuelos, descuentos y ventajas a los asistentes al TIS

Este acuerdo muestra el compromiso de Vueling e Iberia con los principales ejes que se debatirán durante estos días, como son la reactivación del Turismo, la sostenibilidad o la innovación. Además, como aerolíneas oficiales del TIS, ambas compañías ofrecerán vuelos, descuentos y ventajas a los asistentes al TIS, para facilitar así la presencia de los profesionales del sector a este evento de referencia.

Según afirma la directora de Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández, “hemos querido unirnos a la organización del TIS como aerolínea oficial porque estamos convencidos que nos encontramos en un momento clave para la reactivación del Sector Turístico». «Participaremos en diferentes ponencias para hablar de innovación y de sostenibilidad, dos pilares estratégicos para Vueling y que sin duda también lo serán para la evolución del Turismo”, añade.

Por su parte el director corporativo de Iberia, Juan Cierco, ha afirmado que “el TIS será un gran punto de debate sobre el futuro del Turismo, y las aerolíneas tenemos un papel muy relevante en la evolución hacia un modelo más sostenible, generador de mayor ingreso y de empleo de calidad”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: