En un plazo de 45 días pasarán a la propiedad un análisis pormenorizado de las diferentes propuestas que cumplan los requisitos marcados por la cadena, según informa VP Hoteles en su página web.
El próximo establecimiento VP tendrá una categoría de 4 estrellas superior y se construirá desde el inicio con las características en instalaciones y calidades necesarias para poder optar a un cinco estrellas si así la cadena lo considerase oportuno en un futuro.
El estudio inicial plantea el desarrollo de un establecimiento con un total de 302 habitaciones, parking propio y más de 1.200 m² en salones para albergar todo tipo de congresos, eventos y convenciones. El hotel contará con una terraza ajardinada y piscina exterior en la azotea de los edificios, Centro Welness con piscina climatizada y gimnasio. La suma de los tres edificios dispone de más de 21.000 metros edificables.
Actualmente la propiedad se encuentra en negociaciones con importantes empresas de restauración para estudiar una posible colaboración en la explotación de la terraza y restaurante así como del centro de SPA y Wellness.
Más de 500 habitaciones de acá a dos años
Tras la última adquisición de los edificios 3,4 y 5 de Plaza de España, VP hoteles aumentará sus 265 habitaciones actuales a 567 habitaciones, lo que la convierte en una de las cadenas hoteleras con más plazas en Madrid.
La apertura del hotel está planificada en un periodo máximo de dos años desde la adjudicación del proyecto.









