Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Voxel organiza en el Hotel Melià Sitges la décima edición de Bavel Travel Summit

Voxel, empresa líder global en el desarrollo de soluciones tecnológicas en pagos B2B y facturación electrónica que forma parte de Amadeus IT Group, organiza la décima edición de Bavel Travel Summit, el principal evento de pagos de la industria de viajes que reúne a los líderes del sector turístico y más de 220 profesionales a nivel internacional.

En el transcurso del encuentro se abordarán los retos y tendencias en el segmento de los pagos B2B

El encuentro tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de mayo en el Hotel Melià Sitges (Barcelona).

Dos de las novedades de esta edición son la Inteligencia Artificial aplicada a la industria de los viajes y la promoción de la sostenibilidad en el turismo. Además, también se tratarán los cambios legislativos en materia de facturación electrónica a nivel internacional.

En el transcurso del encuentro se abordará la nueva alianza estratégica de Voxel y Amadeus, los retos y tendencias en el segmento de los pagos B2B y los desafíos tecnológicos para mejorar los servicios de las empresas turísticas, entre otros temas.

Liderazgo ético, neurociencia y meditación

En esta nueva edición se llevaran a cabo actividades y charlas inspiracionales sobre el liderazgo ético, neurociencia y meditación, además de un espacio para el networking y nuevas experiencias innovadoras de conexión.

El evento contará con la intervención de Ángel Garrido, CEO de Voxel y David Doctor, consejero delegado de Outpayce de Amadeus, además de speakers relevantes de empresas referentes como, TerraPay, VISA, Mastercard, Air Europa, Civitatis, Destinia, Port Aventura, BCD Travel, Accor, Brown Hotels, Weavr, IT Travel Services, BEONx, Grupo Juliá, IAG7 Viajes, Almanac Hotels, Sunrate, Pliant y The University of Queensland.

El evento está patrocinado por TerraPay, VISA, Mastercard, Pliant, Sunrate, Modulr, Xanderpay, Worldpay, Bedsopia, Airplus y NIUM.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: