Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Visión Cruceros comenzará a operá tres nuevos barcos en los próximos meses

El grupo español Visión Cruceros comenzará a operar con dos nuevos barcos, Visión Arion y Vision Athena, antes de que termine el año. Además, la compañía estrenará su nave estrella, Vision Star, el próximo 15 de marzo de 2008.

Las nuevas naves de Visión Cruceros siguen la línea de Barcos de Autor, de tamaño medio, con alta calidad de servicio, trato personalizado y con el español como principal lengua a bordo. La compañía española comenzó a operar a principios de año "para introducir un nuevo concepto de Turismo de cruceros en Europa", en palabras de la propia empresa.

Hasta el verano, los cruceros Visión tendrán como base Málaga, desde donde el grupo ofrece un recorrido denominado Perlas del Atlántico, un viaje de una semana con escalas en Madeira, Canarias, Marruecos y Gibraltar.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.