Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Selección Rumaykiyya: nueva experiencia

Esta actividad solo estará disponible entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, el establecimiento pondrá a disposición de un recorrido con el Maserati Levante Hybrid por las carreteras de Sierra Nevadas.

Esta experiencia estará destinada tanto a los clientes como a cualquier persona que lo desee, una colaboración con el concesionario Maserati Motordrome de Málaga, al llegar al hotel o en el caso de clientes que se encuentren alojados tendrán la oportunidad de combinarlo con su estancia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: