Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Hotels abre dos hoteles 4 estrellas en Túnez

La cadena hotelera Vincci Hoteles anunció que ha comenzado a comercializar en régimen de gestión dos nuevos hoteles en Túnez. Se trata de los hoteles Vincci Marillia (Hammamet) y Vincci El Mansour (Mahdia), dos cuatro estrellas.

La cadena informó que los hoteles comenzarán su actividad el 1 de junio. El Vincci Marillia está situado en la región de Hammamet, que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. El hotel, que se encuentra a 60 kilómetros de la capital del país, lo forman tres edificos principales con 352 habitaciones.

Entre otras instalaciones, el hote dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de hamacas y sombrillas gratuito para sus clientes. Además cuenta con tres piscinas exteriores: una de 1320 metros, otra olímpica y una para los más pequeños.

El Vincci El Mansour se encuentra situado en la gobernación de Mahdia, en el centro oriental de Túnez y es el primer alojamiento de Vincci Hoteles en esta localidad. En este pintoresco lugar se erige Vincci El Mansour, con 307 habitaciones, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, a 3,5 kilómetros, en plena playa y con buen acceso a los principales aeropuertos de la zona, a 50 kilómetros del aeropuerto de Monastir y a 125 kilómetros del de Enfidha.

Un gran complejo de cuatro edificios
El complejo está compuesto por cuatro edificios principales y diversos bungalows, con una estética típica de la zona donde el blanco es el principal protagonista en el exterior del establecimiento. Con salida directa a la playa, se compone de amplias zonas ajardinadas, terraza y una gran piscina de 1.600 metros cuadrados.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía cuenta ya con seis alojamientos en el país, en el que lleva operando y desarrollando su actividad hotelera desde el año 2001. Los dos nuevos establecimientos se suman a los dos ya existentes en Hammamet (Vincci Flora Park-Adults Only y Vincci Nozha Beach & Spa) y a los dos que tiene la cadena en Djerba (Vincci Hélios Beach y Vincci Djerba Resort).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: